U Pick Farm - La Rosada

U-Pick Farm

Pronto comienza la nueva cosecha de arándanos

Los invitamos a Finca La Rosada a partir del 15 de Noviembre hasta el final de la cosecha, a cosechar sus propios arándanos, de jueves a sábados desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde.

Los sábados de tarde abierto de 3pm hasta el fin de la tarde Bienvenidos a Finca La Rosada. Venís con tu familia y amigos a disfrutar de un día distinto. Te proveemos de un canasto para juntar tú mismo arándanos de la planta, un arbusto de máximo 3 metros que en plena cosecha tiene hasta 7 kilos de fruta por planta.

Ser parte de la cosecha, es algo que nunca te vas a olvidar. Los probás, aprendés sobre esta fruta azul tan rica en antioxidantes. Durante todo el año estamos cuidando la planta del frío, de los granizados, de los vientos, de las hormigas para que durante esas 4 semanas que demora la cosecha juntemos la fruta que se exporta casi en su totalidad.

Cuando terminás de juntar tu propia fruta solo tenés que pesarla para saber cuantos kilos juntaste (el precio del kilo es de $300) y pasás al Restaurant a tomarte un riquísimo té (el precio del té es de $ 550). No te olvides de hacer tu reserva al mail: obeer@odilebeer.com.uy o en el Celular: 099621709

Más Servicios